CATALOGO. PEDIDOS. MEDIOS DE PAGO. UBICACION. CAMBIO/DEVOLUCIONES
1-¿Cómo hago, para ver el catálogo de prendas?
Hace "clic" sobre la foto: TRAJES DE BAÑOS / INDUMENTARIA ó en el casillero PRODUCTOS.
1.2- ¿Cómo para comprar online?
*Hace "clic" en la foto de la prenda que te gusta.
*Selecciona el talle y color.
*Completa la información que solicita el sistema;
*y para finalizar, hace "clic" en el casillero "REALIZAR PEDIDO"
Al recibir tu pedido nos pondremos en contacto por whatsapp o por e-mail. Y de esa forma mantendremos un contacto directo para suministrarte mas información y coordinar la forma de pago y el envio del producto.
1.3-¿Medio de pago online?
Se realiza a traves de la plataforma "Mercadopago". Puede ser con tarjetas de credito, debito, transferencia y/o deposito bancario. Opciones que pueden ser seleccionadas al recibir el link de pago personalizado.
1.4-¿Que garantias me ofrece este sistema de pago online?
Mercadopago garantiza al comprador, la protección del dinero invertido y la entrega de la prenda comprada.
Ver información aquí: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compa_Protegida_986
1.5-¿Que pasa con la informaciòn que suministro online?
Mercadopago es la plataforma que administra la información y brinda "protecciòn absoluta" de la misma.
Ver aquí condiciones de privacidad: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283
1.6-¿Puedo realizar el pago de otra forma?
Si podes hacerlo. En forma personal en nuestro local comercial. O mediante transferencia bancaria, para lo cual se te brindara el CVU correspondiente.
1.7- ¿Como ubico el local comercial?
Para ver la ubicación real, actualizada y digital, hace clic en el casillero "COMO LLEGAR", ubicado en la parte superior de la pagina inicial de la tienda nube RODOLFA. Horario de atención: de Lunes a Sabado de 09,00 a 12,30 hs. y de 16,00 a 20,00 hs. (Temporada primavera-verano cambia el horario)
1.8-¿Cuales son los medios de pagos disponibles en el local comercial?
a.-Tarjeta de Credito bancarizadas ( 3 y 6 cuotas sin intereses)
b.- Tarjeta de Debito
c.- Transferencia bancacia (15% de descuento)
d.- Efectivo (30% de descuento)
e.- Mercadopago
2. ENVIOS
2.1 ¿Hacen envíos a domicilio ?
Si hacemos envios a domicilio y/o Sucursales de correos. Dentro del territorio de la Republica Argentina, el medio de transporte que ofrecemos es Correo Argentino.
2.2 ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envio podes observarlo atravez de la casilla "CALCULAR ENVIO" agregando el codigo postal de tu zona.
2.3-¿Si compro más de un producto tengo que pagar varios envíos?
Ingresa todo los productos que quieras comprar en un mismo "CARRITO DE COMPRA". De esa forma se paga todo por un solo envio.
2.4-¿Cuanto tiempo demora en llegar el pedido?
Al realizar el calculo del envio, la plataforma informa el tiempo probable de llegada de la encomienda a domicilio y/o Sucursal elegida.
2.5-¿Dónde recibo el pedido?
La encomienda se envia al lugar seleccionado y declarado en el momento de finalizar el pedido.
2.6-¿Seguimiento de la encomienda?
La trayectoria de la encomienda se puede observar atravez de la pagina oficial de Correo Argentino utilizando el numero de guia que se enviará al e-mail registrado o whatsapp declarado.
Ver aquí:
https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-correo-clasica
2.7- ¿Que otra forma de envio se puede utilizar?
Podes seleccionar cualquier otra forma de envio, siempre que este disponible en la ciudad de Santa fe.
3. CAMBIOS/DEVOLUCIONES
CONSULTAS
Si tenes alguna duda o dificultad para tramitar el pedido, te sugerimos ponerte en contacto con nosotras por whatssap (342-5486592) o atravez del siguiente link. Así te guiaremos en los pasos a seguir:
Ver aquì: https://www.rodolfa.com.ar/contacto/