CATALOGO. PEDIDOS. MEDIOS DE PAGO. UBICACION. CAMBIO/DEVOLUCIONES

1-¿Cómo hago, para ver el catálogo de prendas?

Hace "clic" sobre la foto: TRAJES DE BAÑOS / INDUMENTARIA ó en el casillero PRODUCTOS.  

1.2- ¿Cómo realizo un pedido online?

*Hace "clic" en la foto de la prenda que te gusta.

*Selecciona el talle y color.

*Completa la información que solicita el sistema;

*y para finalizar, hace "clic" en el casillero "REALIZAR PEDIDO"

A la brevedad nos pondremos en contacto por whatsapp o por e-mail, para coordinar la forma de pago y el envio del producto.

1.3-¿Medio de pago online?

Se realiza a traves de la plataforma "Mercadopago". Puede ser con tarjetas de credito, debito, transferencia y/o deposito bancario. Opciones que pueden ser seleccionadas al recibir el link de pago personalizado.

1.4-¿Que garantias me ofrece este sistema de pago online?

Mercadopago garantiza al comprador, la protección del dinero invertido y la entrega de la prenda comprada.

Ver información aquí:  http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compa_Protegida_986  

1.5-¿Que pasa con la informaciòn que suministro online?

Mercadopago es la plataforma que administra la información y brinda "protecciòn absoluta" de la misma.

Ver aquí condiciones de privacidad: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

1.6-¿Puedo realizar el pago directamente en el local comercial?

Si. Podes hacerlo personalmente o enviar un comisionado. De esa forma, podes acceder a los medios de pago disponibles y a los descuentos especiales existentes al momento de presentación.  

1.7- ¿Como ubico el local comercial?

a.- Estamos en calle Bv. Galvez 987, Planta Baja edificio SAUCE 33, de la ciudad de Santa fe, a 200 metros del Puente Colgante entre calle Velez Zarfield y Laprida vereda Sur. Al lado de la escuela de Vuelos. Horario de atención:  de Lunes a Sabado de 09,00 a  12,00 hs. y de 16,00 a 19,00 hs. (Temporada primavera-verano cambia el horario)

b.- Para ver la ubicación real, actualizada y digital, hace clic en el casillero "COMO LLEGAR", ubicado en la parte superior de la pagina inicial de la tienda nube RODOLFA.

1.8-¿Cuales son los medios de pagos disponibles en el local comercial?

a.-Tarjeta de Credito bancarizadas

b.- Tarjeta de Debito

c.- Transferencia bancacia

d.- Efectivo

2. ENVIOS

2.1 ¿Hacen envíos ?
Se realizan solo dentro del territorio de la Republica Argentina. El medio de transporte que se ofrece es Correo Argentino, pero se puede coordinar  y elegir el que este disponible. En la ciudad de Santa fe y alrededores hasta 10 km.,  el envio se realiza por delivery dentro de las 24 horas habiles siguientes. 

2.2 ¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envio se calcula atravez de la casilla "CALCULAR ENVIO" agregando el codigo postal de tu zona. 

2.3-¿Si compro más de un producto tengo que pagar varios envíos?
Ingresa todo los productos que quieras comprar en un mismo "CARRITO DE COMPRA". De esa forma se paga todo por un solo envio. 

2.4-¿Cuanto tiempo demora mi pedido?
Al realizar el calculo del envio, la plataforma informa el tiempo probable de llegada de la encomienda a domicilio. 

2.5-¿Dónde recibo mi pedido?
La encomienda se envia al lugar seleccionado y declarado en el momento de finalizar el pedido. 

2.6-¿Seguimiento de la encomienda? 

La trayectoria de la encomienda se puede observar atravez de la pagina oficial de Correo Argentino y/o por el medio de transporte seleccionado. Utilizando el numero de guia que se enviará al e-mail registrado.

Ver aquí:

 https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-correo-clasica

2.7- ¿Que otra forma de envio se puede utilizar?

Podes enviar un familiar y/o un comisionista de tu zona, informando previamente su nombre, apellido y DNI. 

3. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

  1. Devoluciones: Se repondra a la brevedad, por otra de igual modelo, talle y color, toda prenda que presente un falla atribuible a su fabricación.  De no ser posible lo anteriormente expresado, la prenda podrá ser canjeada por otra de igual valor, a elección de la parte compradora. 
  2. Cambios: Son por talle y/o por color. Se realizan por prendas del mismo articulo y quedan sujetos a la disponibilidad de stock del mismo producto al momento de realizar la solicitud del cambio. 
  3. La empresa NO ACEPTA por razones sanitarias, cambio y/o devolución de: Bombachas o ropa interior. Tampoco de prendas que no esten en las condiciones en las que se entrego al momento de compra. O esten usadas, manchadas, sucias, lavadas, perfumadas, dañadas, rotas, transpiradas, estiradas, descocidas, modificadas, con piezas o etiquetas faltantes y/o con la caja rota. El estado del producto a devolver o cambiar, sera verificado sin excepción.
  4. El tiempo limite para cambios o devoluciones, es de 10 (diez) días hábiles a partir del retiro y/o entrega del producto a domicilio. 
  5. El lugar de cambios y/o devoluciones, es en calle Bv. Galvez 987, de la ciudad de Santa fe, provincia del mismo nombre, Republica Argentina. Se puede realizar personalmente o atravez de un envio por correo; previa comunicación al telefono 342-5486592 para establecer si es posible el cambio y/o la devolución del producto y recibir indicaciones para poder efectivizarlo. Los gastos emergentes por los envios, estaran a cargo de la parte compradora. 
  6. OBSERVACION: Nuestra politica de Cambios y Devoluciones solo es aplicable a compras realizadas atravez de esta Tienda nube y/o en el local comercial RODOLFA.

CONSULTAS

Si tenes alguna duda o dificultad para tramitar el pedido, te sugerimos ponerte en contacto con nosotras por whatssap (342-5486592) o atravez del siguiente link. Así te guiaremos en los pasos a seguir: 

Ver aquì: https://www.rodolfa.com.ar/contacto/